Estamos buscando diferentes perfiles expertos en Salesforce, al menos dos años de experiencia. Posibilidad de trabajar en diferentes ubicaciones: Sevilla, Málaga o Zaragoza.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo empresarial especializado en las tecnologías de la información, con foco en la consultoría, gestión y ejecución de proyectos, e-commerce y outsourcing. Priorizamos la metodología y la innovación en todos y cada uno de nuestros proyectos. Formarás parte de un equipo multidisciplinar, donde el trabajo cooperativo es la clave de nuestro éxito.

Podrás trabajar en un ambiente profesional altamente cualificado, formando parte de una empresa moderna orientada a cubrir tus necesidades profesionales y personales.

¿Qué es lo que podemos ofrecerte?
  • Contratación indefinida.
  • Posibilidad de trabajar de manera remota actualmente.
  • Ambiente de trabajo agradable, buen clima laboral.
  • Posibilidad de plan de retribución flexible (ticket restaurant,transporte, guardería, seguro médico, etc).
  • Formar parte de una empresa que ofrezca oportunidades de crecimiento profesional.
¿Qué estamos buscando?

Diferentes Perfiles expertos en Salesforce, al menos dos años de experiencia en alguna de estos tres entornos:

  • Plataforma Salesforce (Sales & Service): Front: Lightning, Visualforce, Lightning Web, Components, Aura, etc. Backend: APEX, Process Builders Admin: Roles, perfiles, permission sets, etc.
  • Salesforce Commerce Cloud: Experiencia en programación Java o JavaScript y XML. Valorable experiencia en proyecto ecommerce, familiarizado con librerías jQuery y sintaxis JSON, trabajo en devops y Agile.
  • Salesforce Marketing Cloud: SQL queries sobre SQL Server, Javascript, CSS y HTML5, integración con servicios REST y SOAP, conocimientos básicos de POO, deseable conocimiento de librerias CSS: bootstrap, slds o similar, y javascript: jquery, vue, o similar.
Inscríbete a esta oferta

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de participar en el proceso de selección).

    Tag

    Salesforce

    Ubicación

    Posibilidad de trabajar en Sevilla, Málaga o Zaragoza.

    Tipo de contrato

    Indefinido

    Jornada

    Completa

    Empleos que te pueden interesar.