Desde la división de Consulting ponemos a disposición de nuestros clientes los conocimientos y experiencias acumuladas por el equipo de Aktios.

Cuando ofreces un servicio de consultoría de negocio, tu cliente suele ser un experto en el tema en el que quiere que le apoyes. Tener esto en cuenta es muy importante para nosotros.

Nos hace ser conscientes de que lo que podemos aportar a nuestros clientes son tres cosas.

  • Capacidad de trabajo
  • Capacidad de anàlisis
  • Conocimiento y experiencia
con4
Capacidad adicional de trabajo. Su peculiaridad es que será una capacidad focalizada, única y exclusivamente, en el reto que nos plantea nuestro cliente. A diferencia de lo que en ocasiones le sucede a propio cliente, cuando su dinámica de trabajo no le permite esta focalización.

Capacidad de análisis. Enriquecida por la heterogeneidad del equipo, que obliga al grupo a abrir su campo de visión.

Nuestra propia experiencia. Que no tiene que ser ni mejor ni peor que la de nuestros cliente, pero, probablemente, sí diferente, que es lo que enriquece el resultado final. Con la peculiaridad adicional de que, por nuestra actividad profesional, estamos expuestos a muchas circunstancias diferentes.

Desde una perspectiva de segmentación sectorial, nuestro principal acumulación de experiencia está en el sector Turismo (negocios minoristas, mayoristas, receptivo, online, hoteles), transporte aéreo y distribución alimentaria.
Desde una perspectiva de segmentación funcional, aportamos experiencia de valor en las áreas de Marketing, Comercial, Finanzas, Recursos Humanos y Sistemas de Información.
Otras actividades, que podemos considerar transversales, desde el punto de vista sectorial, en las que podemos aportar valor a nuestros clientes son el e-commerce y la creación y desarrollo de start-ups.