Estamos buscando profesionales DevOps / Plataform Engineer para trabajar en una posición estable. Posibilidad de trabajar en diferentes ubicaciones: Málaga, Sevilla, Alicante, Zaragoza o León.

Posibilidad de trabajo 100% remoto.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo empresarial especializado en las tecnologías de la información, con foco en la consultoría, gestión y ejecución de proyectos, e-commerce y outsourcing. Priorizamos la metodología y la innovación en todos y cada uno de nuestros proyectos. Formarás parte de un equipo multidisciplinar, donde el trabajo cooperativo es la clave de nuestro éxito.

Podrás trabajar en un ambiente profesional altamente cualificado, formando parte de una empresa moderna orientada a cubrir tus necesidades profesionales y personales.

¿Qué es lo que podemos ofrecerte?
  • Contratación indefinida.
  • Posibilidad de trabajar 100 % en remoto de manera indefinida.
  • Ambiente de trabajo agradable con un aprendizaje colaborativo dentro de los equipos.
  • Posibilidad de plan de retribución flexible (ticket restaurante, transporte, guardería, seguro médico, etc).
  • Formar parte de una empresa que ofrezca oportunidades de crecimiento profesional con planes de carrera personalizados y planes de formación
¿Cuál será el reto?

Te encargarás de automatizar todo el ciclo de vida del software, desde la fase de desarrollo, operaciones y gestión de la infraestructura mediante el uso de integración continua, configuración de gestión, Infraestructura y código, aseguramiento de la calidad, automatización de pruebas, entornos de monitorización y aprovisionamiento.

Background técnico ideal
  • Experiencia en Cloud managed services: AWS EKS, ECS and Fargate, Google GKE, Azure AKS and ARO, etc.
  • Containers & Service Mesh: Docker, Kubernetes, Istio, OpenShift, Cloud Foundry
  • Infrastructure As Code (IaC): Ansible, Chef, Puppet, SaltStack, StackStorm, AWS CloudFormation, Azure Resource Manager, Google Cloud Deployment Manager, etc.
  • Development Tools: Git, IDEs (any), Apache Maven, Gulp, Webpack, Parcel, npm, JUnit, Mocha, SonarQube, etc.
  • Monitoring Kiali, Zipkin,Kibana, Grafana, ElasticSearch CI/CD Tekton, Argo CD, Jenkins X
  • Conocimientos en Metodología de trabajo Agile
Inscriu-te en aquesta oferta

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de participar en el proceso de selección).

    Tag

    DevOps

    Ubicació

    Málaga, Sevilla, Alicante, Zaragoza o León. Posibilidad 100% remoto. 

    Tipus de contracte

    Indefinit

    Jornada

    Complerta

    Posicions que et poden interessar

    Consultor EDI

    EDI, SAP|

    Estamos buscando un Consultor EDI con experiencia en las funciones posteriormente descritas para desarrollarse en un proyecto puntero en Madrid, de la mano de una importante empresa pionera en la investigación y desarrollo de [...]

    Técnico entorno Cloud

    Cloud, DevOps, Zaragoza|

    Estamos buscando un Técnico con experiencia en entornos cloud para trabajar en una posición estable en Zaragoza con incorporación en cliente final con software propio, en el desarrollo de una solución innovadora para distintos [...]