Estamos buscando Digital Project Manager para trabajar en una posición estable en Barcelona dentro del proceso de digitalización y transformación digital en un entorno bancario.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo empresarial especializado en las tecnologías de la información, con foco en la consultoría, gestión y ejecución de proyectos, e-commerce y outsourcing. Priorizamos la metodología y la innovación en todos y cada uno de nuestros proyectos. Formarás parte de un equipo multidisciplinar, donde el trabajo cooperativo es la clave de nuestro éxito.

Podrás trabajar en un ambiente profesional altamente cualificado, formando parte de una empresa moderna orientada a cubrir tus necesidades profesionales y personales.

¿Qué es lo que podemos ofrecerte?

· Oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno tecnológico y de innovación.

· Contratación:  Sustitución por baja maternidad.

· Contaras con un horario flexible y conciliador en el día a día, y una jornada intensiva los viernes y en verano.

· Trabajaras en un ambiente de trabajo agradable y retador, rodeado de compañeros que te ayuden a superar retos dentro de los proyectos donde te desarrollaras.

· Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional con planes de carrera individualizados y alineados con formaciones, pensados para tu desarrollo profesional y personal.

· Teletrabajo.

· Retribución flexible: Seguro médico, tickets transporte, ticket restaurante y cheque guardería.

· Acceso a una red de gimnasios a un precio especial.

· Ser parte de una compañía que apuesta por la igualdad y la diversidad. Somos empresa padrina de la Fundación SORLI donde promovemos la igualdad en el tejido empresarial.

¿Cómo será tu día a día?

· Tu misión será dirigir las acciones digitales de acuerdo con la propuesta de valor del segmento de particulares para generar un buen posicionamiento del cliente en entornos digitales.

· Dirección y coordinación del contenido digital para los clientes particulares en entorno web y app.

· Definición de estrategia digital de comunicación y posicionamiento para los entornos digitales de particulares.

· Gestión de proyectos de Marketing Digital con diferentes interlocutores implicados: Negocio, marketing Offline, Diseño, Desarrollo, UX…

· Organización, gestión, conceptualización y priorización de la demanda de proyectos digitales de particulares.

· Gestión y seguimiento de presupuesto de MK

Background técnico ideal

· Estudios relacionados con Marketing, ADE, publicidad y relaciones públicas, etc.

· Conocimientos de MK Digital

· Perfil con visión cliente, orientado a buscar soluciones digitales transversales que puedan mejorar la experiencia de los clientes del Banco.

· 3-4 años de experiencia en las funciones descritas.

Inscríbete a esta oferta

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de participar en el proceso de selección).

    Tag

    Digital Project Manager

    Ubicación

    Barcelona 

    Tipo de contrato

    Sustitución por baja maternidad

    Jornada

    Completa

    Empleos que te pueden interesar

    Digital Project Manager

    Barcelona, Project Manager|

    Estamos buscando Digital Project Manager para trabajar en una posición estable en Barcelona dentro del proceso de digitalización y transformación digital en un entorno bancario. ¿Quiénes somos? Somos un grupo empresarial especializado en [...]