Estamos ampliando nuestros equipos de desarrollo y buscamos incorporar a nuevos compañeros especializados en desarrollo .NET con C#, para posiciones estables en un entorno multiproyecto, y con posibilidad de teletrabajar.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo empresarial especializado en las tecnologías de la información, con foco en la consultoría, gestión y ejecución de proyectos, e-commerce y outsourcing. Priorizamos la metodología y la innovación en todos y cada uno de nuestros proyectos. Formarás parte de un equipo multidisciplinar, donde el trabajo cooperativo es la clave de nuestro éxito.

Podrás trabajar en un ambiente profesional altamente cualificado, formando parte de una empresa moderna orientada a cubrir tus necesidades profesionales y personales.

¿Qué es lo que podemos ofrecerte?

· Oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno tecnológico y de innovación.

· Contratación Indefinida.

· Contaras con un horario flexible y conciliador en el día a día, y una jornada intensiva los viernes durante el año y en verano de lunes a viernes.

· Trabajaras en un ambiente de trabajo agradable y retador, rodeado de compañeros que te ayuden a superar retos dentro de los proyectos donde te desarrollaras.

· Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional con planes de carrera que diseñamos de manera individualizada y alineados con formaciones, pensados para tu desarrollo profesional y personal.

· Teletrabajo.

· Retribución flexible: Seguro médico, tickets transporte, ticket restaurante y cheque guardería.

· Acceso a una red de gimnasios, centros y actividades deportivas a un precio muy especial.

· La posibilidad de mejorar tu nivel de ingles a través de nuestras formaciones y planes.

· Ser parte de una compañía que apuesta por la igualdad y la diversidad. Somos empresa padrina de la Fundación SORLI donde promovemos la igualdad en el tejido empresarial.

¿Cómo será tu día a día?

· Te encargarás de aportar conocimientos y experiencia en análisis y valoración de proyectos, diseñar e implementar soluciones técnicas de calidad, así como en comunicar y promover estándares de código.

· Podrás trabajar en un ambiente profesional altamente cualificado, formando parte de una empresa moderna orientada a cubrir tus necesidades profesionales y personales.

· Trabajaras en distintos proyectos para el desarrollo a medida de plataformas y aplicaciones bien para su área de negocio o bien para el uso interno dentro de la compañía.

Background técnico ideal

¿Cómo será el proceso de selección?

· El primer paso será que te inscribas en nuestra vacante, para ello, solo tendrás que rellenar el formulario que te encontrarás seguidamente y adjuntar tu Cv y motivación por la vacante y aktios.

· Tras tu inscripción, nuestro equipo de Talent Acquisition valorará tu candidatura y nos pondremos en contacto contigo si vemos que puede haber un buen encaje y ajuste con las necesidades actuales. (Esta primera fase suele ser de máximo dos semanas tras tu inscripción).

· Tras esa valoración positiva, realizaremos una primera llamada para conocernos y poder ampliarte la información sobre aktios y nuestros proyectos. Unos días después de la misma, podremos ofrecerte ya un primer feedback, iniciándose así el proceso de selección que cuenta con dos fases (RRHH & Parte Técnica) durante las cuales te iremos informando y manteniéndote actualizado.

Inscríbete a esta oferta

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de participar en el proceso de selección).

    Tag

    NET DEVELOPER

    Ubicación

    Zaragoza. 

    Tipo de contrato

    Indefinido

    Jornada

    Completa

    Empleos que te pueden interesar

    Cloud Architect

    Architect, Cloud, España|

    Estamos buscando a nuestro próximo Cloud Architect para una posición interna en nuestros equipos de aktios, y el cual estará inmerso en el diseño de la arquitectura de la nube, principalmente en Google Cloud. [...]