Aktios es una consultora que ofrece a sus clientes soluciones, tanto en el ámbito de la estrategia y los negocios, la externalización de procesos de negocio, la gestión de las infraestructuras informáticas y el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.

 

Nuestro objetivo es ser el mejor compañero de viaje de nuestros clientes. Procuramos relaciones a largo plazo. Las palancas que utilizamos son la sinceridad, el compromiso y la calidad de servicio.

 

Evidentemente, una empresa de servicios, como la nuestra, no es más que la suma de las aportaciones de las personas que forman parte de ella. Por eso es tan importante para nosotros nuestro propio equipo humano, tanto desde la perspectiva de las habilidades humanas, como desde el análisis de las capacidades profesionales. Por ahí empezamos a construir nuestro posicionamiento en el mercado.

Aktios Services

Aktios Consulting.

Con esta área de la empresa pretendemos ofrecer a nuestros clientes nuestro conocimiento y experiencia acumulada a lo largo de los años, en diferentes sectores y ámbitos funcionales de la empresa. Podemos aportar nuestra experiencia en:

  • Sectores: Turismo

    (negocios minoristas, mayoristas, receptivo, online, hoteles), transporte aéreo y distribución alimentaria.

  • Áreas funcionales: Marketing, Comercial, Finanzas, Recursos Humanos y Sistemas de Información.
  • e-Commerce.
  • Start-ups: Disponemos de un servicio de acompañamiento completo para start-ups (empresas de nueva creación).
Leer más

languagesv9

Aktios IT Services.

Esta línea de servicios tiene un marcado carácter tecnológico. Estructuramos la oferta de servicios en tres grandes bloques:

  • Consultoría tecnológica. Con servicios en el ámbito de la Seguiridad informática, la Calidad del Software, Auditorías, Gestión de Proyectos (PMO), infraestructuras de desarrollo (DevOps), etc.
  • Soluciones a medida. Desarrollos a medida con diferentes tecnologías, fundamentalmente Java/JEEx, C#/.Net y PHP. Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles: Android, iOS y Windows Phone. Soluciones basadas en Sharepoint. Soluciones BPM, con plataformas como AgilePoint y jBPM. Soluciones de Business Intelligence y Reporting.
  • Gestión de infraestructuras informáticas. Diseño, instalación y mantenimiento de infraestructuras informáticas: equipos de trabajo personal, infraestructura de servidores y comunicaciones.
Leer más

Aktios Outsoucing Services.

Desde esta línea de negocio ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de dejar bajo nuestra responsabilidad y experiencia alguna de sus actividades internas, lo que les permite relajar su atención continua sobre esa actividad, asegurándose un nivel de servicio adecuado (servicios vinculados a un acuerdo de nivel de servicio) e incorporando a su haber la experiencia acumulada por el equipo de Aktios.

Ofrecemos acuerdos de outsourcing en funciones muy transversales a muchas compañías, como pueden ser:

  • Contabilidad y Finanzas.
  • Gestión de RR.HH.
  • Nómina.
  • Recruiting (procesos de selección).
  • Gestión de infraestructuras informáticas.
  • Service Desk.

Otros servicios son más personalizados para una empresa, sector de actividad o situación concreta, En general son procesos de back-office, muchas veces intensivos en horas/hombre  y susceptibles de ser externalizados, como por ejemplo:

  • Digitalización de contratos y acuerdos comerciales para la venta online en el sector turístico.
  • Gestión de operaciones para la venta online.
  • Digitalización de pedidos, en sectores con redes de distribución muy atomizadas y poco informatizadas.
Leer más
ecommerce5-396x230

Aktios e-Commerce.

Actualmente, en esta línea trabajamos bajo la marca “Carritus Technology”, joint venture con Carritus.com para ofrecer una combinación entre servicio y producto, configurado por un software de tienda online, creado a partir de la experiencia de Carritus.com, y una suite completa de servicios, donde se suma la experiencia del equipo humano de Carritus y la del equipo de Aktios, Todo ello bien modularizado, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, desde una solución para disponer de una tienda online, hasta un servicio completo, llaves en mano, que le permite disponer de la tienda online en un tiempo record, y mantenerla con el mínimo esfuerzo propio, encargándonos de todo, incluidas las operaciones.

Leer más