Para las compañías que inician su actividad, hemos configurado una oferta de servicios competa, pero ajustada a las necesidades de la empresa.

Nuestro enfoque se basa en ofrecer, de partida, los servicios necesarios para iniciar las operaciones de la compañía, sin incurrir en inversiones cuyo retorno no se produciría hasta que su volumen de negocio supere ciertos umbrales.

Con nuestro enfoque “Plug and Play” todo esto es posible.

Disponemos de:

  • Capacidades de consultoría para asesorar en la definición de los procesos iniciales.
  • Procesos ya configurados y fácilmente adaptables.
  • Plataforma ERP en modo SaaS.
  • Corto periodo de implantación y bajo esfuerzo por parte del cliente.
  • Experiencia y capacidades en prestación de servicios.
Nuestro enfoque pretende, no sólo operar los servicios iniciales, sino, además, acompañar a las nuevas compañías en su viaje hacia el crecimiento y el éxito.

En este sentido, Aktios está capacitada para ofrecer los servicios que la compañía va requiriendo según va creciendo. La prestación de los servicios ofrecen una conexión permanente con los conocimientos y experiencias de nuestros profesionales, que serán ofrecidos proactivamente, según vayan surgiendo necesidades y oportunidades de negocio.

Este enfoque posibilita hacer realidad nuestro concepto “Pay as we Grow together”, porque somos capaces de escalar nuestros servicios, la plataforma, así como ampliar los servicios, en función del volumen de operaciones, necesidades funcionales y requerimientos técnicos de nuestros clientes.